Injerto Capilar

Líderes en Injerto Capilar en Valencia. En Top Clinic, con el equipo médico encabezado por el Dr. Fernando Peraza.

INJERTO CAPILAR EN VALENCIA

¡desde 1.800€!

¡Sin costes adicionales!

¡Estoy decidido!

¡Quiero mejorar mi calidad de vida!

¿Has perdido pelo en los últimos años y esto afecta a tu autoestima?

El microinjerto capilar es la solución perfecta cuando no has podido evitar la caída del cabello. Se trata de un proceso sencillo y una de las soluciones más efectivas, ya que el pelo trasplantado vuelve a crecer con normalidad y no se vuelve a caer.

Cuando el paciente presenta una alopecia androgénica y ha perdido densidad capilar tanto en hombres como en mujeres, la mejor opción es realizarse una cirugía de implante capilar, hoy en día las nuevas técnicas de «pelo a pelo» o FUE, permiten recuperar de forma gradual el pelo perdido.

Los resultados son totalmente naturales y tienen un altísimo porcentaje de satisfacción.

Los efectos finales del microinjerto se observan a los 12 meses, aunque a partir de los 6 meses el paciente comenzará a ver cambios notables.

Si has tenido problemas capilares como una alopecia cicatricial o alopecia fibrosante, o tienes alguna zona dañada con cicatrices quirúrgicas, quemaduras o por calvas producidas por radioterapia el injerto de pelo puede mejorar tu imagen notablemente.

Los resultados del trasplante de pelo son muy naturales en comparación con años atrás, la técnica FUE han avanzado mucho, por eso, si estás pensando que ha llegado el momento, en TOP Clinic Valencia contamos con cirujanos de altísimo nivel que te guiarán buscando la mejor solución a tus problemas capilares.

¿Que es la técnica FUE?

Objetivos del trasplante capilar FUE

El objetivo del trasplante capilar FUE, es proporcionar a los pacientes además de un resultado estético, mejorar la autoestima de todas aquellas personas que sufren de alopecia, o tienen entradas en el pelo.

La Técnica FUE, es una técnica de trasplante de pelo mínimamente invasiva. Por otra parte, tiene un tiempo de recuperación muy pequeño y con el que se obtienen resultados excelentes. A través de un nada herramienta quirúrgica conocida como “punch”, las unidades foliculares se retiran una a una del área donante, para la posterior colocación en el área de calvicie.

Trasplante capilar FUE sin cicatrices, sin puntos y con resultados muy naturales

El área donante quedará sin cicatrices visibles, y la recuperación es muy rápida. Las pequeñas manchas blanquecinas que podrían quedar, son apenas perceptibles lo que va a permitir el corte de pelo muy corto.

Es fundamental para conseguir resultados absolutamente naturales crear una línea fina y regular, con densidad progresiva. También, para reproducir el pelo fino que precede a las principales líneas de nacimiento del pelo.

Se realiza con anestesia local, por los médicos especialistas de Top Clinic Valencia.

Preoperatorio Trasplante capilar FUE

A pesar de ser un tratamiento quirúrgico ambulatorio, los pacientes tienen que someterse a unas pruebas preoperatorias, que incluyen los análisis de sangre y un electrocardiograma simple.

Es importante evaluar el estado general de la salud de los pacientes, además de valorar las causas que han provocado la pérdida de cabello antes de la intervención.

Esto es una condición importante para poder garantizar la seguridad así como obtener los resultados deseados. En Top Clinic Valencia, cada caso y cada paciente es evaluado de forma personalizada, y el tratamiento médico se propondrá en función del grado de alopecia.

Tanto nuestras consultas médicas como la cirugías de Técnica FUE, se realizan por los médicos especialistas de Top Clinic Valencia.

Tratamiento rápido, seguro, sin dolor y eficaz

La intervención del trasplante capilar FUE varía. Pero en función de cada caso se transplantan entre 2.000 a 5.000 pelos, y todo ello sin dolor. No es necesaria la hospitalización, y el paciente regresará a su domicilio tras la intervención sin ningún vendaje.

En conclusión; con el fin de obtener los resultados estéticos que el paciente desea, es fundamental que el especialista médico en Técnica FUE no solo posea un conocimiento amplio de la anatomía y de la técnica, sino también del sentido estético.

La intervención es delicada. Precisamente esos pequeños detalles de la cirugía es lo que va a determinar la diferencia que aparece entre buenos y malos resultados.

Ventajas de la técnica FUE

TÉCNICA MÍNIMAMENTE INVASIVA

La extracción de folículos con la técnica FUE es muy poco invasiva para los pacientes y tan solo se precisa anestesia local y sedación oral. Los folículos extraídos para luego volver a reinsertar en la zona a tratar, se obtienen de la parte posterior de la cabeza o de los laterales.

EXACTITUD EN EL NÚMERO DE INJERTOS REALIZADOS

Puesto que las unidades foliculares se extraen una a una, el conteo será exacto. Al conocer el número de folículos injertados, podemos conocer el precio final y cuanta zona se va a cubrir.

RESULTADOS NATURALES

Otro factor importante para conseguir unos resultados naturales y para ello dibujamos de forma correcta la línea de la frente del trasplante, es decir la línea de nacimiento del cabello. Esta tiene que ser acorde y compatible con el sexo, con la edad y la raza, además de estar en armonía con el rostro del paciente.

POSTOPERATORIO MÁS CORTO CON RÁPIDA RECUPERACIÓN

No hay puntos de sutura, ni marcas de cicatrices, por lo que tras el tratamiento se puede seguir con el ritmo de vida normal. Además no hay dolor ni tirantez.

NO SE REQUIERE PERIODO DE REPOSO

No se requiere periodo de reposo, al día siguiente es posible realizar actividad física.

POSIBILIDAD DE POSTERIORES INTERVENCIONES

Al no existir cicatrices en la zona donante ni costuras, podemos continuar con extracción de folículos siempre que lo desee el paciente.

REGALA SALUD Y BELLEZA

DESCUBRE NUESTROS BONOS